Vida Estudiantil

ARTE CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Nos sentimos afortunados de recibir a personas en edad gozosa, en donde están llenas de alegría, condición natural que alimentamos con actividades artísticas y escénicas que motivan y potencian su capacidad expresiva.

En el Colegio VAM Virrey invitamos a nuestros alumnos a que formen parte de proyectos atractivos a través de la música y el arte que con la colaboración, el trabajo en equipo, la unidad y la construcción de escenarios, crearán experiencias que recordarán siempre.

Festejos y Tradiciones

La fiesta el júbilo y las conmemoraciones tienen un gran valor significativo para nosotros porque de esta forma vamos construyendo nuestra identidad, sin embargo, nosotros estamos abiertos a celebrar otras festividades de diferentes partes del mundo, consideramos que no deben de estar peleadas, por el contrario, deben compaginarse para que se pueda nutrir más nuestra cultura, de esta forma compartimos lo que hacemos en nuestra cultura y también conocemos la de otros países.