Cindy González

Licencia en enfermería, es egresada de la Universidad del Estado de Morelos (UAEM) desde el 2008, con postecnico en pediatría por la ENEO, posgrado en atención al adulto critico UAEM, y actualmente maestría en docencia por UNILA. Certificación de la AHA (American Heart Association) con el curso de RCP básico (SVB/BLS), avanzado (SVCA/ACLS) y neonatal (RENEO), cursos actuales del manejo de paciente pediátrico COVID y intervenciones actuales del ejercicio profesional de enfermería, técnica, fundamentación y proceso atención enfermero. -Reconocimiento en el área de enfermería por la atención y participación brindada en área COVID 2020 Ha tenido numerosas participaciones profesionales en diferentes hospitales siendo las mas actuales como ponente y organizadora en Hospital del Niño Morelense, capacitación de aspiración de secreciones con circuito cerrado, ponente en Hospital General José G Parres con manejo del niño COVID, y el 1a congreso estatal del estado de Morelos DE ENFERMERÍA “LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO ANTE EL COVID-19· con el tema "EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DEL PACIENTE ANTE LA PANDEMIA 2020"

Carla Díaz

Cuenta con experiencia laboral realizando entrevistas y pruebas psicométricas así como psicológicas a la población en el CERESO Morelos. También ha laborado en áreas enfocadas en psicología clínica y psicoterapia. Actualmente, aparte de dedicarse a la docencia, cuenta con consultorio para psicoterapia individual, trabajo de grupos y la aplicación de pruebas a Cendis privados al área de personal educativo, así como en empresas en el área enfocada a la psicología laboral.

Cinthia Vique

Cuenta con título y cédula profesional de Puericultura, egresada del Colegio VAM Virrey Antonio de Mendoza,

• -Licenciada en Periodismo
  • -Certificado de Maestría en Educación
  • -Analista en medios impresos
  • -Jefa de reporteros por parte de la Agencia de Prensa Mundial
  • -Directora de Educación del Ministerio Internacional de Derechos Humanos y catedrática del Colegio VAM Virrey Antonio de Mendoza.