SOMOS COLEGIO VAM VIRREY

Somos un colegio con 46 años formando profesionistas. Conscientes de que en estos tiempos decididamente diferentes, en donde los jóvenes claman su derecho a ser y sentirse protagonistas, el cursar solamente la prepa no es suficiente para llenar su espíritu de acción, de servicio y de transmitir el bien, por lo que en conjunto con la preparatoria, se ofertan las carreras de Enfermería, Puericultura (cuidado de los niños) y Gericultura (Cuidado del adulto mayor), las cuales son carreras muy nobles por su alto grado de compromiso y entrega a los demás, tan importantes en estos tiempos.

Por la línea de las carreras, es importante forjar una escala de valores, para que, de esta forma, se encuentre con éxito la competencia y profesionalidad.
Nuestro colegio es tradicional pero estamos a la vanguardia con los adelantos científicos, tecnológicos y apreciamos la exigencias y propuestas de la sociedad actual.
Somos una escuela que cree que la aceptación, el respeto y la tolerancia son fundamentales para la maduración de la persona y de la sociedad, así que, en nuestra comunidad, absolutamente todos son bienvenidos.
En la VAM, somos incluyentes, no hay distinción de raza, edad, credo y/o preferencia sexual.
Pertenecer a la VAM también significa libertad, sacrificio, plenitud, aceptación, responsabilidad, trabajo, compromiso creativo, pasión, diversión, juego, corazón.

Tenemos un slogan y un hashtag que nos definen:
“Para que no cambies con el mundo, sino que tú lo cambies a él”
#VAMosCambiandoAlMundo

Bienvenidos a la VAM