Instalaciones

Aparte de tener una ubicación privilegiada porque estamos aunados a 14 “Rutas” de transporte público que conectan con todas las áreas de Cuernavaca, en la cercanía tenemos parques, estadios, centros comerciales, estamos dentro de una zona escolar conformada por 8 escuelas y de que nos encontramos a 5 minutos del centro de Cuernavaca, ofrecemos salones grandes e iluminados, canchas deportivas, laboratorios de biología, física y química, biblioteca, centro de cómputo, cafetería. Todo enclavado en un céntrico edificio de muy fácil acceso del cual nos ofrece una vista maravillosa de nuestra ciudad.

Somos la primera escuela en el Estado de Morelos que está certificada por INIFED (Instituto Nacional de la Calidad de la Infraestructura Educativa) lo cual significa que nuestras instalaciones cumplen con los estándares claros y rigurosos a nivel nacional –plasmados en la normatividad técnica–, que alcanza una normalización única y homogénea que atiende la diversidad cultural, regional, ambiental, climatológica, con criterios y principios rectores en materia de calidad de los muebles e inmuebles.