VAMpiros

Baile y Actividades Deportivas

Aparte de los estudios propios de sus carreras y de la prepa, la VAM fomenta un ambiente en donde se les empuja a la fiesta, a la espontaneidad, al gozo, a la alegría, a las actividades deportivas, esto con el fin de que tengan una relación personal con el otro y se invite al diálogo, al trabajo en equipo para que juntos construyan propuestas físicas. En la VAM nos tomamos muy en serio el deporte.

Por eso la VAM también significa libertad, sacrificio, plenitud, aceptación, responsabilidad, trabajo, compromiso creativo, pasión, trabajo en equipo, diversión, juego, corazón. Creemos que los jóvenes deben de crecer desde adentro y explotar.

Por eso, somos más que una escuela de Enfermería, Puericultura o Gericultura pero también somos más que una simple preparatoria. En el Colegio VAMVirrey, aparte de estar entre los alumnos, fomentamos una relación de empatía y cercanía, porque sabemos que es muy importante pertenecer.

Nosotros somos un equipo y nos llamamos:

Tenemos 2 grandes concursos anuales:

nuestro concurso estrella que ya es un verdadero clásico en nuestra comunidad:

Este 2019 se celebrará el “36avo Concurso de Playback”

Estamos vivos y nos gusta estar en movimiento, nos apasiona entregarnos a la música y solo dejamos que el cuerpo responda.