Prepa con Carrera

#ElegimosSerHéroes

Prepa con Carrera de Enfermería General

Siendo la 1era Escuela de Enfermería Particular del Estado de Morelos a nivel federal, la Carrera de Enfermería realiza prácticas hospitalarias en clínicas privadas y del sector público aunada a la teoría , que se hacen desde el 1er año de estudios. La carrera es de 4 años, al terminar el 3er grado, recibes Certificado de Bachillerato con el cual puedes estudiar la carrera que elijas en la universidad de tu preferencia, en el 4to grado, después de realizar el Servicio Social, recibirás TÍTULO otorgado por SEP y CÉDULA PROFESIONAL otorgada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES.

Somos la primer escuela privada de enfermería general del Estado de Morelos

RVOE 20140000002 Fecha 18 de Abril 2012

Somos la única escuela

En el estado que tenemos prácticas desde el primer año, esto significa que cuando salgas de aquí ya tendras 2 años y medio de experiencia.

Al termino de 3 años recibes:

Certificado de Bachillerato y al siguiente, título y cédula profesional para que ya empieces a trabajar en cualquier parte del país y si así lo decides, estudiar en donde tu quieras, la carrera de tu elección

Actualizados

Estamos al día con nuestros Planes y Programas, son los más actualizados.

Tenemos 46 años educando, siempre buscando la mejora continúa.

Más de 70

Generaciones de egresados.

+15,000 Graduados

hasta el momento.

OTRAS CARRERAS

Gericultura

Siendo la 1era Escuela que oferta la Carrera de Gericultura en el Estado de Morelos y que se dedica al cuidado del adulto mayor, se realiza esta profesión en 3 años.

Puericultura

Es una carrera que se dedica al cuidado de los niños, se realiza en 3 años haciendo prácticas en guarderías y cendis de la Ciudad de Cuernavaca.