Prepa con Carrera

#ElegimosSerHéroes

Prepa con Carrera de Puericultura

Es una carrera que se dedica al cuidado de los niños, se realiza en 3 años haciendo prácticas en guarderías y cendis de la Ciudad de Cuernavaca, esta profesión se lleva a cabo en 3 años y al terminar tus estudios recibirás Certificado de Bachillerato con el cual puedes estudiar la carrera que elijas en la universidad de tu preferencia, al mismo tiempo recibirás TÍTULO otorgado por SEP y CÉDULA PROFESIONAL otorgada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES.

BENEFICIOS

“En cada niño se debería de poner un cartel que dijera: Tratar con cuidado, contiene sueños” _ Mirko Badilale Filósofo y Escritor italiano.

RVOE 201400000176 Fecha 18 de Abril 2012

Somos la única escuela

En el estado que tenemos prácticas desde el primer año, esto significa que cuando salgas de aquí ya tendras 2 años y medio de experiencia.

Al termino de 3 años recibes:

Certificado de Bachillerato, título y cédula profesional para que ya empieces a trabajar en cualquier parte del país y si así lo decides, estudiar en donde tu quieras, la carrera de tu elección.

Actualizados

Estamos al día con nuestros Planes y Programas, son los más actualizados.

Experiencia

Tenemos 46 años educando, siempre buscando la mejora continúa.

Más de 70

Generaciones de egresados.

+15,000 Graduados

hasta el momento.

OTRAS CARRERAS

Gericultura

Siendo la 1era Escuela que oferta la Carrera de Gericultura en el Estado de Morelos y que se dedica al cuidado del adulto mayor, se realiza esta profesión en 3 años.

Enfermeria

Enfermería

Somos la primer escuela privada de enfermería general del Estado de Morelos.